
El 19 de Mayo de 1967 Stefan Michalak, el hombre que ven en la imagen, aseguró haber tenido contacto con un OVNI mientras se encontraba en Canadá de vacaciones. Tuvo la oportunidad de acercarse al objeto hasta que una ráfaga de luz impactó contra él dejándole esas misteriosas marcas en el abdomen de por vida. El caso tuvo mucha repercusión en su día entre ufólogos de todo el planeta.

Las informaciones no oficiales aseguran que existe un objeto que gira alrededor de nuestro planeta conocido como «El caballero negro», el cual se encargaría de enviar señales a otros lugares del universo sobre nuestra actividad. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y aún sigue ahí.

La misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con un rostro de humano.

‘El triunfo del verano’ un tapiz de 1538 que muestra varios extraños objetos parecidos a lo que hoy denominados OVNI. ¿Es posible que en aquel tiempo también existiera ese fenómeno?

La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa. La sorpresa llegó en el momento de revelarla. La familia tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de ningún montaje.